
El café, el tabaco, la noche y la lluvia.
La soledad y el invierno en el corazón no fueron suficientemente crueles para acabar con su sentir.
Buscaba y buscaba sin necesidad de encontrar. La vida no se regala y hay que conquistarla, y una vez en sus manos, el riesgo de perderla está siempre ahí, latente. No supo comprender, se acercó con decisión, el miedo ayudó a resaltar el origen de tanta expectativa. No hubo adios, no hubo nostalgia.
Al amanecer, el trino de los pájaros florecieron como rayos luminosos en ese abismo que se alejaba con una serena sonrisa.
Es raro descubrir, lo más loco puede ser la pura verdad, esa que se escabulle detrás de todo intento de interpretación.
Ahora, sin añoranzas, empezó a vivir una vez más.
Una emoción infinita se apoderó para siempre de su alma y nunca jamás lo dejará solo.
(pintura "Two figures reclining in a landscape" Matisse)
"Es raro descubrir, lo más loco puede ser la pura verdad, esa que se escabulle detrás de todo intento de interpretación."...Tienes toda la razón...y lo más que podemos encontrar detrás de esa verdad, tan "pura" y tan real que nos hace perder horas de sueño y nos desgasta una sonrisa...Atención! que esa verdad,seguramente puede ser tambien provedora de muchas más.
ResponderEliminarps- por cierto hoy me acordado de ti, por los libros de Matisse que he encontrado en una feria, mientras intentaba dar de caras con el Sr.Gauguin
Un beso*
Hola Caotica... muy interesante al darle una apertura que enriquece y crea...
ResponderEliminarPor supuesto, hoy me acordaba de vos y te dedico el siguiente post con una canción de los Beatles, disco "Revolver" que estoy escuchando ahora, mientras te escribo, y parece que las teclas van llevando el ritmo de la música y podría seguir así hasta que...
Un beso