Dar palabra, hacer presente con registro de memoria nueva, el recorrido de una historia, de la fantasía, del resto, de eros. Latídos que se despliegan en discurso escrito, que se imprime.
El leer promueve movimientos y recorridos de fantasías, deseos, de un otro ausente, que deja lugar para que uno se haga presente en el relato. Encontrar pistas de despegue y de aterrizaje que mueva y satisfagan la tensión de necesidad... el placer en la descarga. Hay placer en la descarga?... hay placer en la carga ? dos acontecimientos que no agotan el estar presente en un texto que es de alguien, siendo de todos, o de cualquiera, si es leído. O simplemente la palabra, tu palabra, ya nadie más .
Leer es el camino por donde siempre te encuentro....
bellisimo...
ResponderEliminarSiniestra noche.
ResponderEliminar(Es en la noche oscura dónde los espectros sobrevuelan el alma: personificándose en palabras…)
En los meandros de las voluntades ciegas, cernidos se desplazan en los senderos de los absurdos miedos.
En un destello del alba consumido por el desasosiego intrínseco del humano padecimiento: dónde los fantasmas cuecen sus alas… mutilando el vívido deseo del mañana.
Y las luces se confunden en melodías ingratas, en sinuosos laberintos de duelos: que se debaten la esencia de la existencia mundana.
En una grieta profunda se bifurca la razón y la inteligencia se extraña al confundirse con un antiguo temor.
Es una sed que no calla al ser colmada una pequeña tensión.
Es un apetito mayor que no aplaca su melancolía interior.
Un desgarramiento de la fibra mayor, que va feneciendo: intentado ser canción.
Es en la disputa del sueño… disparador de ilusión, agonizando de a poco: cuándo los obstáculos se interponen acallando su voz.
(…Es en la noche siniestra dónde las ansiedades despiertan: tiñendo al desconsuelo de un intenso pavor).
Comparto mi último escrito, leer y escribir es una tensión que debe ser descargada, un beso Carolina
te leo amigo querido
ResponderEliminaren qué andás?
leer escribir nos hace estar presente aunque lo que se lea halla sucedido en tiempos remotos, escribir alivia el alma y el leer donde sea y de quíén sea siempre hay un decir donde se mezclan las palabras con el sabor de cosas bellas o amargas besitosss
ResponderEliminar