Existo luego pienso

Son las 9 de la mañana. En Palermo, Buenos Aires.
Un aroma de café, algo exquisito, rodea mi instante. Destinado a escribir una primera entrada la emoción es curiosa. Un hombre sigiloso piensa dos veces, que embole.
De eso voy a escribir. De apetitos y sabores, de miradas y olvidos. Ser un escritor en la web, vaya oportunidad. Un parque de emociones a mi entera disponibilidad. Juegos de mente. Mente que bulle, y pienso. El blog y Google a mi favor me delatan. El otro está, seguramente está. Certeza excitante. Vacío imaginario, secuencia de imágenes. Construyo un blog, desafío de modestia, horrendo pudor, calibrado exhibicionismo, y ahí va, otro millón de fotos, millones de libros, millones de textos, eternos, sueltos. Sin más. Sin ton ni son, excepto los de muchos. A quien le podrá interesar salvo a mi. Es un blog para los mi. Al fin encontré un sentido. Gracias a los dioses pero yo me hago cargo. Buena digestión. La alegría a la pepa, serán los títulos.

3 comentarios:

  1. - El Blog y google, todo un temita, se abren realmente los canales de la comunicación entre las personas, o estamos cada ves mas googleados, atados a un aparto frio, impropio y despovisto de todo sentimiento???Te sigo leyendo si no se corta Speedy, otra gran incógnita......Ade

    ResponderEliminar
  2. Hola Ade, mirá, por lo pronto nos conectamos. Esa es la magía. De ser un don nadie a pasar a ser interlocutor. Suponer que esto lo puede ver millones de personas, es un potencial real pero a su vez, pura fantasia megalómana. Dependerá del lugar de su artífice. Algo creativo comienza en inspiración, fanatasía. Sin embargo puede ser sólo un diálogo personal, íntimo, es raro, super estimulante. En lo personal no espero algo en especial. Llegó tu voz...casi un descubrimiento inesperado, y eso es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludar, más tarde vuelvo a leer, sos un creador Roberto, escribís, yo empecé como una aventurera y lo sigo siendo, sin buscar nada o sí, solo conocía una bloguera a la distancia.
    Después todo va tomando forma y vos a acomodar tus tiempos y la dedicación, conocer otras gentes y lo que quieran publicar en sus blogs.
    Es una interesante forma de relacionarse...
    Un abrazo

    ResponderEliminar