Esta semana terminé de dar las clases en la facultad. Grupos de gente muy intensa, inquieta, con mucha onda y convicción por lo que están encaminados. Un disfrute particular en esta experiencia y como suele ocurrir afortunadamente alguna sensación de nostalgia por lo que termina y ya nunca más podrá repetirse igual, como una obra de arte, una novela completa, un encanto que late en cada recuerdo, en cada sonrisa, en toda esta pasión por transmitir hasta donde se pueda. Crecimiento y proyección hacia el mañana. Mis alumnos, un lujo, un regalo de la vida, un privilegio inigualable. Un mañana con otros nombres... en algunos las semillas darán nuevos frutos, en otros tomarán formas nuevas, pinceladas propias, trasformantes, en todos una evolución. También la consecuencia de un intercambio rico y sobretodo humano. Comunicación, despliegues, lo mejor de cada uno, y a gozar por lo que es y vendrá. Honor y gloria a los que mañana harán de este esfuerzo un nuevo espacio que germinará en distintas maneras...y la ilusión creible de que cuanto uno brinda no muere en la pequeñez de uno mismo y quedará reverberando de mil formas distintas, nuevas, como las mañanas de primavera, los soles de los inviernos, el aliento de los que parten, el encanto de un amor que tal vez nazca en otros caminos y devuelva en nuevos senderos.
Tu dicha, tu esfuerzo, tu miedo, nunca son en vano si comprendés lo efímero del momento y la trascendencia del destino, del momento que nos toca compartir.
La vida no es fácil para nadie pero es mágica vivirla en atenta sintonía.
Amor, estamos en deuda, todavía sigo esperando descubrirte... y eso no es poco.
(foto mi hermana, "chiquito" y yo)
Hay cosas hermosas que decís de finales y comienzos, pero realmente me quedo con lo maravilloso del final: ¨...Tu dicha, tu esfuerzo, tu miedo, nunca son en vano si comprendés lo efímero del momento y la trascendencia del destino, del momento que nos toca compartir.
ResponderEliminarLa vida no es fácil para nadie pero es mágica vivirla en atenta sintonía.
Amor, estamos en deuda, todavía sigo esperando descubrirte... y eso no es poco...¨
Ojalá puedan ellos descubrirse.
Un beso
que maravilla bennet querido!!
ResponderEliminaraquí su amiga Negri de aquí para allá con la antología y el aceleramiento de fin de año!!
lindísimo lo que decís y lindísima la foto
te mando un gran beso y te recuerdo que hoy a las 19h leo en el Centro Cultural de la Cooperación así que si querés pasar, una fiesta la vida!
besotes
Hola Ich... gracias por tu elogio, me halagás como siempre, que te puedo decir, si te gustó ahora ya es tuyo, es tu sentido, tu vibra. Beso
ResponderEliminarHola Marisa! gracias! la foto? vos sabés que la sacó mi querido padre y aun recuerdo ese instante, ese clic de esta foto en particular y me emociono, era mi ídolo y a él lo estoy mirando en ese instante, de mañana, en la quinta que teníamos de chicos... mi viejo fue un grande y nunca se murió en mi cuore... (algo parecido te pasa a vos con el recuerdo de tu padre).
No pude ir, claro, te habrás dado cuenta, seguro que salió todo muy bueno...
Besos
Li esse texto, na sua Buenos Aires querida, e agora minha também!
ResponderEliminarProcurei por você nas 'calles' de
Palermo. Encontrei somente os
parques, os Jacarandás floridos e
os Parthenocissus que eu adoro, cobrindo os muros e as paredes dos edifícios, num renascer infinito!
Querido...te encontro por aqui, em meio às palavras e sentimentos que cultivamos!
És muito especial, com uma sensibilidade rara!
Un beso.
Roberto, preciso dizer ainda, que
ResponderEliminara foto é belíssima e que o texto só comprova a alma delicada e sensível que tens!
Meu carinho.
Hola Jac... lo mejor del mundo para vos. beso y abrazo
ResponderEliminar