Amsterdam y el aire mio.

Ese aire que respiro, es un aire que no es de Amsterdam. Es un aire que es mio. Esta ahí, desde siempre esperándome, y yo lo respiro, aire mio.
Y mi canción dice: No es egoismo, ni olvido, es el aire mio.
Y la foto la tomé donde respiro.


No es una foto más. Es una foto que dice junto al aire que respiro.
Por qué preguntarme ahora de dónde este río...? veo colores y oigo música, cierro los ojos y veo el viento en mis oídos. Son fuertes, huracanados, no es común por estos lados dice la gente que me acerca.
Es un aire que llega y me provoca. Lo necesito, lo respiro. Los colores y el aire siempre míos, no buscan ningún destino... y me hacen libre, así camino...
Y ese amor que no estuvo y los sueños olvidados.
Después de ver las pinturas de Van Gogh... las que hizo en 10 de sus 37 años, sólo un rato, desbordando tanto, tanto, los colores se derraman, los colores, que al verlos se hacen míos.
Es un aire el de Amsterdam, tan personal, que puede pasar de ser mio a tuyo, pero nunca al olvido.




2 comentarios:

  1. Belleza de palabras, de imágenes y de aire.
    Un abrazo y alegría.

    ResponderEliminar
  2. El paraíso en las palabras e imágenes. Belleza interminable!!

    ResponderEliminar