4 de Noviembre, mi cumpleaños.

Hoy cumplo años.
Hoy cumplo años y el día habla en mi, como un guiño de vanidad secreta el sol me sonrie, la lluvia se ha ido, y mis discos suenan como nunca.
Me llegan los mensajes de los esperados, de los queridos, y de aquellos que me sorprenden, y me miran, y me hablan, me miman y me enaltecen.
Hoy seré mi héroe por un día, mi secreto estandarte estará iluminando mi destino.
Hoy pienso en mis queridos y en los que ya no están. En mi padre querido, hoy vivo por él, también el vive en mi.
Hoy pienso en secreto en alguien que estuve conservando en una parte dilecta de mi corazón y tal vez ni lo sepa.
Estoy escribiendo y es para alguien, siempre hay alguien acá y allá.
Hoy me llegó el abrazo via Whatsapp de Jorge, mi gran amigo de la infancia, de esos seres que la vida me regaló como una dicha inconmensurable, un azar maravilloso que marcó mi corazón a fuego, mi gran amigo del alma, que ahora está en España sin dejarnos.
Esta tarde vendrán mis pacientes, ninguno sabrá a ciencias ciertas de este mi día, pero seguro será algo diferente también para ellos, y me alegro. Es un día de fiesta. La mejor fiesta, la del corazón.
Ya que no es mi merito haber nacido tampoco será mio el mérito de los que vienen a crecer desde sí mismos, a evolucionar. Siempre evolucionar. Nunca quedarse. Que es eso la vida.
Hoy no vivo ninguna nostalgia, lleno de energía.
Hoy he nacido, y comparto la vida con todos los nacidos y los que nacerán en el camino.
Que buen día este día.
Gracias a todos, y en especial a vos, que nunca me dejás, aunque no estés acá.