Deseos


Miércoles a la mañana. Un nuevo día ya muestra su llegada.
En este silencio mañanero y el café instalado en aroma embriagante me emociono especialmente, va a ser un nuevo día, de mi vida, de nuestras vidas.
Respiro y se siente el aire fresco hinchando el pecho... y si fueras vos, y tu deseo acercándose... no es casual que estemos, nos buscamos.
Mis huellas en estás letras que cobran existencia sólo si son tuyas. Una necesidad nos acerca y emociona.
Te pienso y quisiera abrazarte, festejar tu existencia.
Me esperan miradas expectantes donde se encontrarte, mundos inquietos, ojos dispersos, atentos, cansados, o encendidos de afecto...
bastará sólo una mirada para sentir la existencia llena de sentido, bastará un sólo encuentro para vivir algo nuevo,
de despertar a tu lado es el sueño,
abrazados y vivos mi único deseo.

6 comentarios:

  1. No hay como el encuentro de miercoles, debo decir. "Mitad" de semana, uno siente que todo se acorta, es un hermoso sueño lucido. Espero que su encuentro con aquella destinataria de tus atenciones y/o afectos se haya cumplido, solo se necesita un pequeño roce , segundos de miradas para sentir aquella conexion y poder festejarla.

    Greetings from my Private Copacabana.

    ResponderEliminar
  2. Bellas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias... si te gusta alguna en particular te la puedo mandar por mail en su formato original, con todo gusto...
    RB

    ResponderEliminar
  4. Escribe muy bien,he leido todo en el blog, muy profundo, en especial este escrito "Deseos". Dios quiera que encuentre lo que busca,que jamas una venda le cubra los ojos (como a la mayoria) y pueda llegar a ser plenamente feliz. Supongo que la manera de escribir refleja lo que posee en su interior, por eso creo que merece alcanzar sus sueños.

    ResponderEliminar
  5. ojala! encuentre lo que tanto añora, que Dios lo acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Estuve leyendo tu anlálisis que hoy me comentaste sobre "Odisea al Espacio" y me encantó, al igual tus palabras y las fotos (soy una gran afisionada por la fotografía) ayudan a comprender el lenguaje y los símbolos con los cuales está escrito ese gran libro que nunca miente ante nuestra asombrada mirada, me refiero al universo. Y siento que compartimos dicha mirada. Un abrazo! Lucía

    Prometo lelvar aquel libro de Bataille, q hoy te mencioné...te va a gustar!

    ResponderEliminar