Cada mañana al despertarte un sueño se ha iniciado.
Un día con su luz y brillo, sombra y aromas, vientos y quietudes te envuelve cada mañana.
Las horas se enmarcan en un abrir y cerrar de ojos.
El reloj te engaña al decirte que el tiempo ha pasado, que tu tiempo a retomado lo que jamás ocurrió a la misma hora de ayer.
Cada mañana espero que emerja de esa profunda existencia que mostrás en el tiempo, cuando venís y te vas hasta verte otra vez, como nunca antes te había visto.
Tu mundo se achica en la imagen que tenés de tu espejo y espero que te expandas.
Tu alma merece la conciencia, tu lúcida locura de renacer, en un mundo nuevo, con la memoria en alianza con tu deseo.
No fue escrito aun esta mañana y todo se hace magia, misterio, la pasión por lo nuevo, el renglón que no se acaba, la escritura en tus pasos, como cada palabra que se enlaza con la anterior, tu presencia en tus ojos inquietos.
El propio relato desconocido que te va abriendo, llevando ... si cerrás los ojos creerás en tu ángel, si los abrís la imagen del escenario.
Mirate, bella, en tu fragilidad, enorme en tu soledad, viva en el deseo de empezar de nuevo, como cada mañana, a ver si hoy es diferente y ayer es el recuerdo, tejido en sensaciones, en vibraciones, emoción.
Si sentís miedo relee tu ayer, fantasmas que no merecen otra vez tu duda.
Atrevete hoy dulce encanto, corazón divino, hoy nacés de nuevo. (el ave Fénix ya sabés es mi obsesión..)
Esta mañana antes de salir de tus sueños, mirate en el espejo y sonreite, creé que sos la vida, porque que otra cosa sos..?
Sonriendo llevá ese secreto, por pudor no lo grites a todos, y en tu sonrisa me estaré viendo.
Vos sos un amor...
(Pintura "Due bagnanti", Fehmarn, 1912)
nunca dejes de escribir no hay nada mas bello que tus palabras
ResponderEliminarentre nous
Gracias anónimo, si no fuera por vos, aunque no sepa quien sos, de verdad no podría.
ResponderEliminarRB
Muy bueno, Bennett,muy conmovedor, y siga escribiendo, siempre tendra un incentivo para seguirlo haciendo, busque en su interior y en su historia cuando no lo encuentre.Podria publicar estas bella palabras en mi muro
ResponderEliminarEl relato de un alma emocionada por la vida, por su misterio y porvenir...la escritura: una compañera de ruta que alivia las tristezas, y acompaña las alegrías...y desde lo personal, me emocione! Me conmueve nuestra conexión y nunca voy a terminar de conprenderla. Gracias, vos sos un amor!!!
ResponderEliminarHola ... que buena onda... seguir escribiendo es una herramienta que ayuda a comunicar con los que están en mi mente y con los que no veo y vienen, pasan, buscan un mensaje en una botella. En mi trabajo en el consultorio tratamos de escribir la historia olvidada, perdida detrás del dolor y los miedos, o de reparar el vacío de la palabra no dicha... escribir es para mi una palanca que mueve las piedras y las alas, un entramado donde ver el misterio de existir con la sal del infinito, decir emoción y deseos. No puedo ni quiero vivir de otra forma, ni la mejor ni la peor, es mi forma de existir y saber que la palabra viene para escucharse, y escuchando uno se encuentra. Es que la palabra nunca nos deja sentirnos solos...
ResponderEliminarabrazo
Qué lindo es tu blog, repleto de bellas palabras... ¡qué bien vienen!
ResponderEliminarUn abrazo.
bello !!!!!!!! me encanta leer cosas que me lleguen al alma
ResponderEliminarQué bello escrito!...Roberto,qué talento.Gracias por poner en palabras aquello que muchos sentimos y experimentamos pero,quizás no tenemos el talento para hacerlo!
ResponderEliminarGracias por la fascinación que tus palabras-sentimientos provocan!
La VIDA en su plenitud es un desafío,está en nosotros renacer tras cada caída o fracaso.La vida es un canto nuevo cada día!!! Es un gozo leer tus escritos,gracias!!!!! Ana
Es fascinante, tus palabras seducen mi imaginación.
ResponderEliminarTus palabras son tan profundas que llegarían a tocar hasta el alma mas obscura. Nunca dejes de escribir es hermoso como lo haces,me llenas de vida.
Tus escritos reflejan tu belleza misma, eres encantador, al igual que tus palabras, encantan a mi alma..
Me halagás y vos también me emocionas con tanta empatía y cercanía... pura intuición y es lo más hondo de tu sentir donde late tu verdad, allí quiero estar.. un abrazo
ResponderEliminar